lunes, 15 de febrero de 2010


... Y siempre será igual, el mundo seguirá lleno de mentiras y mentirosos, de gente que solo se preocupa por hacer daño, de días en los que lo único que te apetece es meterte debajo de las sábanas y no salir jamás.

Everybody lies, eso ya lo decía House, y todos lo sabemos, pero cuando te das cuenta realmente, algo dentro de ti se rompe, y jamás vuelve a ser repuesto, y ese algo, con el paso del tiempo tiende a ser fundamental.

Es curioso, como desde hace tiempo no he vuleto a sentir ese dolor, ese fuego ardiente que me quemaba todas y cada una de las venas cuando me mentías, cuando me mentías con descaro y yo lo sabía, y como cuando, tonta de mí, me dejaba arrullar por tus falsas palabras, y me quedaba junto a ti, en ese remanso de irónica locura, sabiendo que ni una sola de tus palabras era real.

Los golpes duelen, cuando alguien te falla te crees morir, y cuando tu amor se va tu razon se vuelve locura, pero cuando alguien que te impota te miente, la traición es tan grande que realmente te mueres.
Tres años han pasado desde que me cansé de todo, y al menos 14 desde que te conozco, y sigues siendo el mismo mentiroso del parbulario, el mismo que me convirtió en un fantasma, el mismo que me hizo creer que nada tendría sentido sin él.

Menos mal que me cansé a tiempo...

Los tiempos pasan y los fallos, las heridas del amor y las amistades fallidas, se acaban curando y perdonando, incluso algunas mentiras tambíen.


A ti no te perdonaré jamás.



~Deiikah~

1 comentario:

  1. Oh..
    A mi también me ha pasado el que una amiga me haya mentido, es lo peor.
    Tú estás bien? Reflejas rabia y amargura.

    Aunque parezca raro, ya me considero una amiga tuya, asi que si quieres, cuentame todo lo que sientas :) Quizás te venga bien!
    Besitos♥

    ResponderEliminar