miércoles, 17 de febrero de 2010

Igual...


Igual durante esta temporadina no te he demostrado, tanto como debería, todo lo que te quiero.

Igual ahora, tras estos días tan tontos, te empiezo a ladrar otra vez, ¡quién sabe!, incluso puede que vuelva a hacerte pagar mis billetes de autobús (no, creo que esa época si que ha pasado para siempre, ademñas ya te debo demasiado), o a esperar a las 18.30 de la tarde para que me entren ganas de merendar, y tenga que luchar contigo para que me acompañes a ese supermercado que nos queda a 10 metros.

Puede que igual el verano se adelante y podamos sentarnos otra vez bajo nuestro árbol radiactivo, que tira trozos de hogaza, ¡quién sabe!

Aunque lo que de verdad tengo ganas de hacer es recorrerme contigo todos los metros que tienes que coger hasta llegar a la universidad, una y otra vez hasta que te los aprendas de memoria, y llegar a casa, tirarnos en el sofá, ver la tele y asfixiarfme de calor, dejar todas las ventanas abiertas y que esa brisilla veraniega haga bailar a las cortinas, ¡y que nos den las uvas así!

Despertarme luego, junto a ti, a las 3.00 de la madrugada y poder verte, como tantas veces en mi pensamiento, al abrigo de una sábana, dormido, sabiendo que estás soñando y pensando que haría un minuto yo también estaba allí, soñando contigo. Prepararme una taza de té helado, que sime quita el sueño ya sabría que hacer, descorrer las cortinas de la habitación, dejarme inundar por ese olor a amor tan característico de los que duermen juntos, y emborrachada de felicidad beber sorbito a sorbito el paraíso, contemplando la hermosa noche madrileña que está durmiendo en la cama...


Te quiero


~Deiikah~

lunes, 15 de febrero de 2010


... Y siempre será igual, el mundo seguirá lleno de mentiras y mentirosos, de gente que solo se preocupa por hacer daño, de días en los que lo único que te apetece es meterte debajo de las sábanas y no salir jamás.

Everybody lies, eso ya lo decía House, y todos lo sabemos, pero cuando te das cuenta realmente, algo dentro de ti se rompe, y jamás vuelve a ser repuesto, y ese algo, con el paso del tiempo tiende a ser fundamental.

Es curioso, como desde hace tiempo no he vuleto a sentir ese dolor, ese fuego ardiente que me quemaba todas y cada una de las venas cuando me mentías, cuando me mentías con descaro y yo lo sabía, y como cuando, tonta de mí, me dejaba arrullar por tus falsas palabras, y me quedaba junto a ti, en ese remanso de irónica locura, sabiendo que ni una sola de tus palabras era real.

Los golpes duelen, cuando alguien te falla te crees morir, y cuando tu amor se va tu razon se vuelve locura, pero cuando alguien que te impota te miente, la traición es tan grande que realmente te mueres.
Tres años han pasado desde que me cansé de todo, y al menos 14 desde que te conozco, y sigues siendo el mismo mentiroso del parbulario, el mismo que me convirtió en un fantasma, el mismo que me hizo creer que nada tendría sentido sin él.

Menos mal que me cansé a tiempo...

Los tiempos pasan y los fallos, las heridas del amor y las amistades fallidas, se acaban curando y perdonando, incluso algunas mentiras tambíen.


A ti no te perdonaré jamás.



~Deiikah~