viernes, 25 de junio de 2010

...



Los sonidos se condensaron en sus oídos, al igual que los cubitos de hielo en el congelador; las palabras, antes maravillosas, se ofuscaron y le golpearon como piedras, le mintieron; las imágenes se volvieron borrosas, y no fue capaz de ver nada. Todo lo que había permanecido hasta entonces se disolvió en unos minuto, todo menos sus sentimientos…


Le ardían las manos y los arañazos, le dolían todos los músculos de su cuerpo, y las uñas, y el pelo… No había nada que demostrara aquel dolor, solo lo que su corazón mitad marchito sentía en aquel momento.


Se olvidó de todo, del primer golpe hasta el último, arremetió contra él con la mayor violencia que albergaba en su corazón, desahogó sus palabras de ira, y sus provocaciones, quiso que la escuchara, pero él, lejos de parase a pensar, también se desahogó sobre su diminuto cuerpo, sobre su diminuto corazón.


Cuando sucumbieron al agotamiento, él estaba encogido en el suelo, ella sangraba por la nariz.


Horas más tarde, ella salía del portal pensando en lo maravilloso que sería si algún día viviesen juntos. A pesar de todo, el era lo único que tenía, la única persona que había cuidado de ella, era el único hombre del que se había enamorado tan locamente, un día malo no era suficiente para acabar con ese sentimiento…


Aquella tarde fueron muchas las cosas que se rompieron, desde un par de camisetas, hasta dos corazones, dos corazones que cada vez se volvían más y más y más negros, dos corazones imperfectos y rotos.


Dos corazones que a pesar de amarse de una manera desenfrenada, no podían evitar hacerse daño, dos corazones que aunque no lo pareciera luchaban cada día por que no fuera el último, dos corazones que se emborrachaban de amor todas las mañanas, dos corazones que ansiosos buscaban la paz ene l otro, dos corazones que no podían vivir sin el otro.



~Deiikah~


jueves, 24 de junio de 2010

Empieza por "C" y acaba por..."hocolate"


9.00 De la mañana, suena el despertador, espero, mi madre sigue en casa, entretanto voy retrasandolo y rebañando el poco tiempo de sueño que me queda.
9.18 suena otra vez, continua en casa, otra vez retraso el despertador
9.56 Mi madre me da un beso y me dice que se va. Sale. Cierra la puerta. Pasos por la escalera, tumbada sobre la cama , agudizando al maximo mi oido, se oye la puerta corredera de la calle. Se fue.
10.00 Salgo corriendo de la cama, abro la ventana. Voy a la cocina y mientras me bebo un vaso de agua me pongo las gotas de los ojos. Vuelvo a la habitación, cierro la ventana, hago la cama y me visto, pantalones camiseta zapatos, cinto... Tiempo récord
10.10 Salgo de casa con un bolso a modo de mochila y mis tacones, voy en bici, y sin maquillar (cuando no hay tiempo...), pienso en mi notas, 3 horas menos...
10.25 Llego a la chocolatería: "Chocolate con churros para dos y para llevar"
10.40 Quince minutos después vuelvo a montar en la bici, llego al portal, entro, haciendo ruido, como siempre y llamo al timbre..."Está durmiendo..."

Entro a tu habitación y te veo dormidito, como casi todas las mañanas, dejo el bolso con nuestro desayuno en el suelo.
Te despierto, te despiertas, y me besas.
Media hora después estaremos compartiendo nuestro chocolate, y una hora después disfrutaré de tu amor mientras me enrosco a tu cuerpo y pretendo así no dejarte escapar nunca, nunca jamás. Disfrutando de cada pliegue que esconde tu piel, de cada gesto que hagas o de cada respiración que tomes...

13.00 Notas, malas.

Broncas, riñas, lloros, ni un castigo, nada.

00.00 selectividad 8.8!
00.30 lo leo, y me voy a la cama pensando en ti, en tu notaza, en nuestro día, en nuestros futuros días, en todo lo que dijiste hoy sobre las cafeterías de madrid, y sobre la cantidad de sitios que disfrutaré contigo...

Te quiero demasiado...

~Deiikah~